13 de marzo de 2008

NuEvOs PeCaDoS SoCiAlEs

Antes de ayer salieron en la prensa 7 nuevos pecados, hechos públicos por el Vaticano, que enseguida paso a enumerar y analizar claro.


Los nuevos "pecados sociales" presentados por el plenipotenciario apostólico del Vaticano son estos:

1. Las violaciones bioéticas, como la anticoncepción.
2. Los experimentos moralmente dudosos, como la investigación en células madre.
3. La drogadicción.
4. Contaminar el medio ambiente.
5. Contribuir a ampliar la brecha entre los ricos y los pobres.
6. La riqueza excesiva.
7. Generar pobreza.


1.- Es decir que no se puede utilizar preservativos para evitar contagios de enfermedades venéreas.

2.-No se pueden investigar con ningún tipo de células madre para buscar remedios para curar enfermedades con el cáncer, la leucémia, el alzehimer, etc.. (Si alguna vez se descubre el remedio para alguna de estas enfermedades y tiene la desgracia de sufrirla el Papa Benedicto ¿no utilizará el medicamento?)

3.-Todos los fumadores, consumidores de fármacos para dormir, o aquel que se fume un petardo o se beba una cervecitas el fin de al infierno. (Señores curas y misioneros que fuman que sepan que por muy buenos que sean, si fuman tabaco que hoy en día se considera como una droga de curso legal ya saben)

4.-Todos los que vamos en coche o en avión que quema no se cuantas decenas de litros en cada vuelo nuestro sino es averno (supongo que todos los señores obispos utilizan el bicin para desplazerse)

5.-Subir los precios de la vivienda, encarecer el precio del maiz y no subir sueldos, ¿cuenta?

6.-Creo que el Vaticano es uno de los paises más ricos del mundo, me parece increible este punto

7.-Acaso no se genera pobreza con las guerras, acaso no se genera pobreza cuando no se hace nada para solucionarlo, que ponga el Vaticano sus piezas de arte en venta y repartan el dinero con los más necesitados que cada día muere gente de hambre mientras yo veo a mucho cura gordito y con buenos colores.

A veces me pregunto quién cree que esta gente habla en nombre de Dios, recordemos que el Señor dijo abandona tus riquezas y únete a mi, y aqui nadie abandona nada de nada.

3 comentarios:

O.C.B dijo...

1.- Entonces, si tengo un cancer, no me podran operar, porque si dios me lo puso, que el hombre no me lo quite XD.
2.- No añado mas a lo que comentaste.
3.- Este es mi punto favorito XD.

Si cogemos el significado de droga del diccionario de la RAE; trae en sus puntos 1,2 y 3 lo siguiente:

droga.

(Del ár. hisp. *ḥaṭrúka; literalmente, 'charlatanería').

1. f. Sustancia mineral, vegetal o animal, que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes.

2. f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.

3. f. medicamento.


El azucar podria considerarse droga tanto por el punto uno como por el dos ya que tiene un efecto estimulante ademas la podriamos considerar dura ya que es una sustancia altamente adictiva. Si no os convence el ejemplo del azucar, pongamos la cocacola tambien es altamente adictiva ademas de estimulante XD

Los puntos 5, 6 y 7 de no contribuir a ambliar la brecha entre ricos y pobres, la riqueza excesiva y generar pobreza XDDD

La iglesia durante siglos a ido acumulando no solo riqueza, si no poder. Y eso para mi, contribulle hacer todo lo contrario a lo que dictan. Si no miraz los cacho de pedruscos que llevaba en el dedo Juan Pablo II. Benedicto no se si los lleva porque ya no veo apentas la tele y no lo tengo muy visto pero me juego mi cuenta de steam a que uno al menos lo lleva.


Un saludo y valla tocho XD

Lluís López dijo...

Gracias por ampliar el artículo Paula, creo que se les vuelve a ver el plumero. Dicen las cosas de cara a la galería, aunque la iglesia siempe ha sido famosa por el dicho "haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago"

Lluís López dijo...

Quizá la prensa distorsione la version del vaticano, pero esta es una práctica que ha venido utilizando la iglesía durante siglos y siglos para mantener llenos sus templos, haciendo uso siempre de menterias, demagogias y infligiendo miedo a sus feligreses, sin contar claro con la sante inquisición, las cruzadas y todas las barbaries que ha cometido a lo largo de la historia, que conste que hablo de la iglesia no del cristianismo.
Luego que credibilidad puede tener una gente que dice que es pecado hacerse excesivamente rico cuando el Vaticano es uno de los países con más riqueza por metro cuadrado del mundo, ha si que una de dos o empiezan a repartir sus riquezas o que preparen un huequecito en el infierno para Ratzinger que es el máximo representante de la iglesía.