4 de marzo de 2008

Rajoy vs. Zapatero segundo round

Aqui tenemos otra evidencia de que segundas partes nunca fueron buenas. Vaya debate más soso y carente de imaginación, desde el minuto cero a ver quién aportaba menos, personalmente a mi no me produjo ni frio ni calor esperaba que se hubieran preparado algo mejor este cara a cara, ya que tenian la experiencia del anterior.
Eso si, este debate nos ha servido (por lo menos a mi) para disipar cualquier duda sobre la talla de póliticos que tenemos en nuestro pais. Los dos aspirantes estan vacios de ideas y sus reflejos intelectuales estan bastante deteriorados.
Creo que ha quedado claro que no tienen ni frescura ni espontaneidad.A lo único que se dedicaron fué a echarse en cara errores del pasado y a enseñar unos gráficos muy bonitosque no me dicen nada, puesto que las estadísticas se pueden mirar de muxas maneras.
He oido quejarse a los partidos pequeños y tachar el debate de bipartidista, pero en TV3 se hizo un debate con las 5 fuerzas de mayor representación y no lo vió ni el gato
Hoy no me voy a enrollar mucho con este tema porque la verdad me han decepcionado los dos, lo que sigue estando claro que no ganará el mejor, si no el menos malo.

No hay comentarios: