7 de mayo de 2008

Se AcAbÓ eL SuEñO dEl BaRçA

Se acabó el sueño europeo y el crédito para este proyecto azul-grana, la única esperanza que tenía el barcelonismo de no acabar en blanco esta temporada era la Champión y se esfumó. Es triste decir para un barcelonista como yo que me hubiera conformado con que llegaran a la final aunque fuera para perderla, la competición europea era como ese sueño agradable que tienes antes de que suene el despertador y consciente de que es un simple sueño pero que lo estás disfrutando porque estás rodeado de la gente que quieres o porque sueñas que vuelas y lo ves todo desde el aire, pero sabes que en breve sonará el despertador y te devolverá con su odioso beep, beeeep, beeeeeeeepppp, al mundo real.
Pues bueno ya hemos despertado y ya tenemos los pies en el suelo y la cabeza en la próxima temporada, ahora sólo queda ganar al Madrid en el Bernabeu (después de hacerle el pasillo)cosa que no será fácil.
De cara a la siguiente temporada lo primero se se debería de hacer es limpieza, pero una limpieza piramidal, me explico empezar por la punta e ir bajando.
El primero que se debería de ir con el rabo entre las piernas es el prepotente del Laporta haber si tiene narices a seguir diciendo " Que no estamos tan mal, hombre" aconpañado del señor Marc inglá que seguramente no sabran ni quién, pero es lógico por que ha brillado por su ausencia, al igual que su cometido que debia de haber sido hacer cumplir el supuesto código interno que falló el año pasado y que estos buitres no dijeron que iban a modificar para no cometer los mismo errores del año pasado, (en cierto modo lo han conseguido estea año ha sido peor), otra de las fabulosas peripecias de la directiva ha sido el devaluar a Ronaldinho por el que el Milán ofrecia 70 millones de € y que hace poco bajó a 30 y que ya no lo quiere al filtrarse una lesión que podría obligar al "Dientes" a dejar el futbol, pero yo no me lo creo.
El siguiente debería de ser Franki Rijkaard, pese a que creo que no es el gran culpable de todo lo que sucede si tiene algo de culapa, puesto que no se ha hecho respetar en el vestuario, ya se ha dicho que va a ser substituido por Josep Guardiola (espero que tenga suerte por que lo tiene bastante complicado tal y como está el tema).
Por último y más importante limpieza del vestuario que se puede dividir en varias categorias:

- Los intocables
- Los dudosos
- Los que sobran

Los intocables, serían gente comprometidos con el club y entregados a los colores como: Pujol, Xavi, Iniesta, Messi, Valdés, Jorquera, Bojan hasta Oleguer, que pese a no ser santo de mi deboción por lo menos es culé.
Los dudos, que son los que tanto por que su juego debería de cambiar o su aptitud no ha sido la más comprometida da igual que esten como si no, gente como: Ezquerro, Gudjohnsen, Giovani do Santos (que por un partido que le salió bien se creyó una gran estrella, Abidal, Zambrotta, Milito, Edmilson.
Y los que sobran y ya se pueden ir por donde vinieron que son capaces de hacerse sacar una tarjeta para no tener que enfrentarse al Madrid como Eto o Deco, o lloronas como Henry "el fracasado" que aparte de no ser ni un tercio de lo que fue ha sido capaz de culpar de su mal juego el hecho de no ver a su hija en unos meses, o como el Dientes "Roni" que se ha pasado media liga sin jugar unas veces tenía resaca otras fingía una lesión, pues todos estos ya se pueden ir a donde les plazca que no los necesitamos para nada.
Bueno sólo me queda felicitar a los merengues, aunque no es que hayan hecho una gran temporada pero como se suele decir en país de los ciegos el tuerto es el rey.

Espero que le metan caña al Madrid esta colla de perros, es lo único que nos aliviaría los sufrimientos de la temporada.

Força Barça

No hay comentarios: