16 de octubre de 2008

La vida a través de un móvil (II)

Esta es la segunda entrega de fotos de la vida a través de un móvil, esta vez voy a empezar por enseñaros lo que pasa cuando en plena caravana nos apartamos los coches para que pase un coche de policía y detrás van las motos todas en fila, ¿por qué no lo adelantaran? jejejeje!!!

- Antes por motivos de trabajo tenía que comer fuera de casa en algunas ocasiones y entre otras encontré estas dos perlitas, en una carta manuscrita encontré unas buenísimas "almondigas" y en otro sitio, y como no en jueves como manda la leí del menú de bareto tenían "Fidegua"

-Un día en plena urgencia me metí en un lavabo en el que tenían un proyecto bastante interesante, siguiendo con las visitas en los lavabos le hice una foto a esta máquina expendedora de cepillos de dientes y me asaltó una de esas reflexiones que sólo a un enfermo como yo se le puede pasar por la cabeza:
" Si antes en los lavabos habían máquinas de condones y ahora máquinas de cepillos de dientes, saco varias conclusiones, una es que somos más higiénicos pero chingamos, o ¿directamente vamos a pro el sexo oral?"



-Otro bar que me llamó la atención fue este "Nit Bocata" por su auto descripción de bar nutritivo que sirve para alimentar a la gente que sale hambrienta de los garitos de la zona del Carrer Almogávers

- Esto es una quedada con gente de un foro de motos, fuimos al Mazinger que está en medio de una urbanización cercana al Plá de Santa Maria.

-Con el móvil también he podido captar imágenes emotivas como la de una familia de perritos cerca de la depuradora de Igualada o la primera foto de mi hija que fue la que envié a mi madre y mi hermano que por diferentes motivos no pudieron estar el día de su nacimiento.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Molan las fotillas. Te dejo yo tres que tambien saque con el móvil.

http://img225.imageshack.us/my.php?image=dsc00194rc6.jpg

Esta es cerca de casa de Santo. Sin mas que comentar.


http://img225.imageshack.us/my.php?image=dsc00147ea5.jpg

Este es un ascensor que vi mientras repartia la QDQ. Tendria 100 años el ascensor pero estaba como el primer dia. Tuve que subir a dejar las guías pero me dio miedo y fui por las escaleras XD


http://img516.imageshack.us/my.php?image=dsc00168rh6.jpg


Otra foto que se sabe bien donde es pero me gusto como me quedo XD

Lluís López dijo...

Gracias por las fotos la de la señal se sale jejejej!!! ya publicaré alguna en la próxima entrega, si tienes más no dudes en enviarmelas.
De paso animo a todos a que hagais lo mismo que ocb si teneis fotillos interesantes hechas con el móvil enviadmelas y postearé las más guapas.

Vota dijo...

Hola buenas tardes, somos Jordi y Rosa y queremos invitarle a un directorio de blogs hispanos no hace falta ningún requisito especial.

La dirección es http://aquinosevota.blogspot.com

y si esta interesado puede dejar un mensaje en la siguiente direccion de correo indicando su dirección y la categoria:

aquinosevota@gmail.com

Por cierto, no me resisto a decirte que ariadna es preciosa, yo estoy embarazada de 9 semanas y aun me queda para verle la carita

Lluís López dijo...

En primer lugar enhorabuena por el embarazo, se hace un pokito largo pero al final vale la pena, ya verás XD!!!
Si crees que Ariadna está preciosa en esta foto mira estas otras que colgué en el blog. http://blogfazerblog.blogspot.com/2008/09/fotos-de-ariadna.html
En referencia a vuestro blog seguiré las instruciones que me dais en el comentario