11 de febrero de 2008

Bienvenid@ a mi blog

Bienvenid@ y gracias por acompañarme en este nuevo viaje que comienzo con gran entusiasmo, emoción y que como toda gran aventura sabemos como y donde empieza pero no sabemos donde nos puede llevar.
En principio este blog nace como una necesidad socio-cultural y personal, puesto que día a día se me plantean continuamente dudas y preguntas o simplemente teorías locas que me pasan por la cabeza, además tengo muchísimas inquietudes que frecuentemente se quedan sin respuesta, por vagancia mía o por que las respuestas que me pueden dar no me acaban de convencer, admito que soy una persona complicada en este aspecto. Creo que si soy capaz de exponer mis dudas, reflexiones, inquietudes y todo lo que se me vayan ocurriendo a lo largo y ancho de mis días quizá encuentre alguna solución o respuesta y pueda ayudar o interesar alguien. Me dejo de divagaciones y os invito a entrar y estar aquí como en vuestra casa.

Gracias y Bienvenid@s a mi trocito de red

No hay comentarios: