11 de febrero de 2008

Presentación: Primer contacto

Bueno, como suele ocurrir en estos casos no sé por dónde empezar, con lo que evidentemente empezaré por el principio.
Por qué creo este blog? este blog es fruto de mi curiosidad y de la necesidad de expresarme en muchísimos temas que, como corresponde a una persona de mi perfil, van surgiendo día a día. También me gustaría dejar como una especie de legado o huella, para los que vengan si algún día no estoy.
Realmente no sé que camino seguiré para la realización de este blog, ni sé exactamente que forma tendrá, ni si quiera sé si será de dominio público o simplemente servirá para mi desahogo cultural y emocional.
Así que de momento este proyecto está como desnudo, espero ir lo vistiendo poco a poco y que al final no sea un vestido de esos horteras. XD!!!

La principal idea que tengo es hacer un blog personal, es decir, anotar o publicar en él todo lo que crea que deber ser compartido por o para algo. Seguramente eso es muy genérico puesto que lo que hoy puede ser importante mañana puede ser una minucia.

De todas maneras, seguro que acabo publicando todo lo que se me ocurra y me parezca interesante desde cualquier punto de vista, tanto político, social, cultural, o personal, aunque de todas estas cosas no sea la persona más adecuada para opinar pero como dice el dicho, "la ignorancia es atrevida" y yo soy bastante atrevido, así que si le aplicamos este dicho sería como decir que soy bastante ignorante no??, pero bueno sea como sea hoy empiezo una aventura que espero que pueda durar mucho mucho tiempo, la verdad es que estoy muy entusiamado y ahora mismo tengo un runrún en las tripas, no sé si de la emoción o es que me ha sentado mal algo, pero yo creo que son los nervios de todo aquel que encara un nuevo proyecto.

Bienvenidos a mi blog

No hay comentarios: