17 de marzo de 2008

El F.C. Barcelona sigue sin despertar

Soy seguidor del F.C.Barcelona y hoy en día vivo una relación amor-odio con el club.
Primero por que me parece increible que teniendo el equipo que tiene juegue como juega y sea incapaz de aguantar 10 minutos un resultado de 1-2 a favor contra el Almería, que sin ánimo
de ofender no es un equipo de los grandes.
Segundo, me parece increible que el fichaje estrella de este año, el sr. Henry, para justificar su pésimo juego y su ausencia de ideas es que en ocho meses sólo ha visto tres veces a su hija (que pena no?) tendrá cara el sinvergüenza este, con el dinero que gana que se pague un psicólogo. Si todos siguieran su ejemplo ¿que deberían de hacer las millones de personas que trabajan en otros paise y hace años que no ven a su familia y que además a duras penas llegan a fin de mes? ¿Os imaginais a un peón de obra, a un mecánico o carpintero, diciendole a su jefe que no clava
bien los clavos porque hecha demenos a su hija?
Yo creo que es una de las excusas más mala y absurdas que he escuchado nunca por parte de un futbolista, si esa es la verdara razón de su bajo estado de forma debería de ser sancionado o algo por el estilo, no es lógico que un deportista de ese nivel se vea afectado por eso y mucho menos
que lo diga en una rueda de prensa, cuando hay gente con verdaderos problemas,que cada día se levanta para ir a su trabajo y tirar su familia adelante.
Dejando a un lado a Henry ya que el Barça no es un solo tio, hablaré un poco de todo el equipo en general, después de tantos fichajes carísimos, Rony, Eto´o, Henry, etc... al final los que sacan las uñas son los de casa, Pujol, Valdés, Xavi, Bojan, Messi etc.. estos son los que sienten la camiseta y se ganan el pan y son los verdaderos profesionales y estan a la sombra.
Creo que el Barça merece un castigo por parte de los seguidores, yo propondría una huelga, me explico, creo que todos los socios y seguidores deberiamos de quedar deacuerdo en algún partido que se juege en el Camp Nou, dejando desiertas las gradas, para expresar nuestro cabreo con el
club y los jugadores.
Empezando por el presidente que se llena la boca las palabras vacias, el entrenador que no dice nada y soluciona menos, y los jugadores que son unos perros y unos jetas.
Luego tendrían que vender al Ronaldinho creo que todavía se lo podemos vender a algun grupo de bailadores de samba, hechar a Henry que tenga más tiempo para ver a su hija y como no, meter a Guardiola de entrenador y enviar a Rijkaard a Jamaica que hay buena hierba y se olvide de entrenar.

FORÇA BARÇA

No hay comentarios: