20 de mayo de 2008

Tipos de conductores

Hoy tengo ganas de hablar de los diferentes tipos de conductores con los que me cruzo cada día al ir o volver del trabajo.
Está el típico come-culos que es uno de los que más rabia da, que aunque vea que no te va a poder adelantar o incluso que por circunstancias del tráfico no puedes ni cambiarte sigue ahi, tan cerca tuyo que parece que vaya sentado en los asientos de atrás.
Luego está el kamikaze, principalmente suelen ser motoristas o gente con coches veloces que van zig-zageando entre el tráfico y que tanto están detrás tuyo como que te pasan rozando el retrovisor.
También tenemos al tonto de turno que en una carretera de 120 km/h va por el carril de más a la izquierda a 90 o 100 y el tio va más feliz que una perdiz y aunque se pueda cambiar porque no hay nadie en los otros carriles le da lo mismo el a su royo.
Luego estan los que piensan que van solos y que se cambian de carril cuando le apetece pensando que los intermitentes están ahi para decorar o que les da por frenar cuando le s viene en gana. Estos suelen formar parte también de los come-culos en muchas ocasiones cuesta de diferenciarlos. De este tipo también tenemos la variante del mundo al revés, me explico normalmente o al menos así lo hago yo, cuando me voy a cambiar de carril sigo los siguientes pasos, miro, señalizo y ejecuto la maniobra, lógico no? pues estos no lo hacen así, 1º volantazo, después miran y por último y ya inútil señalizan, ya me dirás tu para que si ya estas en el otro carril.
Como me iba a olvidar de los indecisos, esos que dejas pasar en los cedas de las autopistas y que si aflojas, aflojan y si aceleras aceleran y acabas pareciendo tonto y arrepintiéndote de haber pensado en facilitarle la maniobra de incorporación
Ahora mismo no me vienen más a la cabeza pero hay muxos más si os acordáis de alguno o tenéis un estéreo tipo marcado no dudéis en ampliar la colección.
Por cierto a veces me pregunto ¿a que grupo pertenezco yo?

No hay comentarios: