3 de agosto de 2008

La vida a través de un móvil (I)

Desde hace un tiempo casi todos los móviles llevan incorporada una cámara de más o menos mega-pixels, esto nos permite obtener imágenes inéditas que a veces pueden salir en el telediario. Yo como siempre voy con mi móvil encina y tengo la manía de hacerle fotos a las cosas que veo que me producen curiosidad, ternura o que simplemente me llaman la atención, voy fotografiando cosas por ahí y de esta manía tonta ha nacido esta entrada. Aquí iré colgando en diferentes capítulos las cositas que vaya retratando con mi móvil, tenía más fotos pero las he ido borrando pero a partir de ahora quedaran en este blog para el recuerdo.

Empecemos por estas.








Heridas en accidente de trabajo, aquí me caí de una escalera y me hice esas heridas.




Este era mi super vestuario durante varios meses antes me cambiaba en una oficina XD!!!, luego me hicieron uno muy bonito, a los pocos meses me echaron.



Aquí teneis a mi gatuco Copérnico, probando uno de los néctars que nos ofrece la madre tierra.




Esta es mi perra Rubia haciendo de tornera, la verdad se le da mejor que a mí.

No hay comentarios: