3 de noviembre de 2008

Decisiones

Nos pasamos toda nuestra vida tomando decisiones, evidentemente a medida que nos hacemos mayores y vamos creciendo nuestras decisiones también crece la importancia y la responsabilidad de las mismas.
De bebés ya empezamos con una gran decisión teta o biberón (esta decisión no la tomamos nosotros pero al pasar los años acabamos decantándonos por la teta XD!!!). Después vamos creciendo y nuestras decisiones con nosotros y llega el momento de elegir entre magdalena o galleta, claro que en tiene que ver con la compra que se haga en casa si sólo hay magdalenas pues la decisión es simple no???, dentro del ámbito del desayuno también está el tema del tipo de cacao ¿Colacao o nesquick?.
Cuando entras en el maravilloso mundo de los refrescos el abanico es tan sumamente grande que puede que sea una de los detonantes de la edad del pavo. Ya sabes tienes que elegir entre zumos y refrescos con gas o sin gas, si te decides por refrescos con gas vuelves a decidir entre los sabores más conocidos cola, naranja o limón, pero claro luego está el tema de la marca ¿Pepsi o Coca-cola? yo soy más de Pepsi pero en mi circulo de amigos se podría decir que soy la oveja negra XD!!!
A partir de cierta edad nuestras decisiones dejan de ser superfluas y carentes de importancia y pasan a ser algo más serias y que marcará el futuro de tu vida unas veces en parte y otras para siempre.
Una de estas decisiones es, que quieres ser de mayor, todo el mundo ha querido ser veterinari@, bomber@, enfermera o princesa (Leticia lo consiguió). Claro que siempre hay gente que es un poco más originales y quieren ser matadora de conejos o robadora de coches ( broma privada jejeje!!!).
Antes de llegar a la profesión has de pasar por los estudios en mi época era elegir entre FP o BUP, si la elección era Fp tenías un sinfín de profesiones para elegir (administrativ@, mecánic@, electricista etc...) yo elegí FP por la rama de electrónica como el bombilla de Torrente y claro así me va XD!!! al final no me ha servido de mucho hoy en día trabajo de algo parecido a mecánico de mantenimiento.
Al alcanzar cierta edad también has de decidir entre vivir solo, en pareja o lo que más está de moda hoy en día vivir en casa de papá y mamá hasta los 40 XD!!! siguiendo con los temas familiares una de las decisiones más importantes y que marcará el resto de nuestros días es la de tener hijos, cosa que alguna gente lo hace a la ligera sin pensar en las consecuencias y creyendo que tener hijos es como se ve en la casa de la pradera o en las series americanas en las que todo se arregla al final del día con un abrazo y una lección moralista. Toda la vida decidiendo una u otra cosa, lado derecho lado izquierdo, mapa o GPS, Moviestar o vodafone, Barça o Madrid, Mc Laren o Ferrari hasta que llega el día de la última decisión que debemos tomar es ¿nicho o incineración?
¿Cielo o infierno? yo prefiero el infierno que el cielo está llego de ángeles asexuados tocando el arpa y en el infierno que todos el día se está de fiesta en bacanales XD!!!
Ya sabes tu decides

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que estoy contigo yo tb quiero infierno y tb soy de Pepsi será porke dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición? Por lo de robadora de coches o matadora de conills, seguramente es que mi hermana y yo eramos mu burras ;)
te kiero guapo

Anónimo dijo...

Pues yo soy más de zumitos, y prefiero el cielo, para infierno ya tenemos la tierra, que hay más de un demonio por ahi suelto.
Yo quería ser astronauta, y ya ves enfemrera, aunque bueno no me he quedado muy lejos porque tengo un novio que pasa gran parte de su tiempo en la luna...
eli