7 de noviembre de 2008

Ya van 5000!!!!

Me parece mentira que ya lleve 5000 visitas, sinceramente cuando empecé ha escribir el blog el 11 de febrero no sabia cuanto iba a durar, como a veces me dan unos arranque mu raros y luego me relajo no creí jamas que llegara a 5000 visitas. Quiero agradecer a todos los que seguís el blog el apoyo que me dais de una u otra forma, en especial quiero agradecer a Marta (mi mujer) que a veces paso demasiadas horas delante de la pantalla y aún así me sigue queriendo. También quiero agradecer los comentarios que me dejáis y que aunque parezca una tontería cuando veo un comentario y más si es de alguien que conozco y aprecio se me pone una sonrisa de oreja a oreja. En definitiva gracias a todos lo que leéis el blog de una forma asidua o puntual ya sea que habéis encontrado el blog por casualidad o que lo sigáis por que me conocéis. Muchos abrazos para todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡5000 visitas!!!!!Felicidades
Ya te puedes sentir orgulloso. Gracias a tí por tú constancia de escribir cada día tus procupaciones o dudas que muchas veces son las de todos, y por darnos a conocer lo que piensas o sientes en momentos de tu vida.
Dejémonos de sentimentalismos que ni a tí ni a mi nos pega, cambio de tema, ya era hora que cambiaras loto de ariadna, que gracioa y guapa que está, cuando leas esto dale unbeso de mi parte.

Anónimo dijo...

Ya sabes la paciencia que tengo para algunas cosas... ;D
Te animo como tu ya sabes a que sigas escribiendo como hasta ahora y desde aquí hago un llamamiento a TODOS AQUELL@S QUE LEEN EL BLOG !!! para que participen y dejen sus comentarios, opiniones o simplemente un saludo, que yo se que son muchos y para ti es importante; Ánimo solo son cuatro letras!!!
Muchas Felicidades!!

Lluís López dijo...

Gracias a ambas por las felicitaciones. A Eli ya le he dado un beso enorme a Ariadna de tu parte. Y a Marta que decir que no te diga cada día XD!!!! gracias por tu llamamiento pero ya verás como es en vano, no sé porque pero a la gente le cuesta mucho añadir comentarios en las entradas, luego te dicen que guapa está la niña o que opinan esto o lo otro pero no lo escriben, es un misterio que deberé de enviar a cuarto milenio a ver que me dice, a lo mejor son comentarios fantasmas o no se XD!!! en definitiva a la gente le da corte decir lo que piensa via blog, con la coartada y la discreción que da la red en la que puedes poner que eres Zapatero o Obama y nadie sabe quién puñetas eres.