11 de febrero de 2009

1 er aniversario del blog ¡¡¡Un año ya !!!!



Hoy y con la entrada número cien este blog, "Fazer blog", cumple su primer año de vida. Cuando empecé este blog no sabía muy bien que era lo que quería escribir, aunque si sabía por que. El por que es simple y llanamente por necesidad, si por necesidad de comunicarme más allá de la gente que conozco, más allá de estas cuatro paredes y tras el anomimato que me proporciona este teclado, no soy quién soy en casa si no FaZeR. Los que no me conocen personalmente, ahora aun sin conocerme, saben un poco como pienso gracias a las distintas secciones del blog como Indignación, Personal y Reflexiones y aquellos que creían conocerme se dan cuenta de que no todo lo que ves es todo lo que hay. Gracias a este blog también habéis podido compartir la experiencia más bonita por la que jamás he pasado que ha sido el embarazo de mi mujer y como no el nacimiento de mi hija Ariadna en Esperando la vida y Ariadna.
Sólo quería dar las gracias a todos y cada uno que entráis en el blog, comentéis o no. Y gracias a mi mujer y a mi hija por estar a mi lado cada día.


Gracias a todos de Corazón


No hay comentarios: