22 de febrero de 2009

Libros II

(foto de:http://comarcadelosespiritus.blogspot.com)

Todos los fuegos el fuego, es un libro escrito por Julio Cortazar en 1966, que se compone de 8 relatos o cuentos que a pesar de mantenerte atento durante toda la lectura al llegar al final de cada historia te deja con cara de tonto, ya que parece como si faltara algo.Por poner un ejemplo, es como estar comiendo un bocadillo de jamón (normalito no de pata eh!!!) y justo cuando llegas al último bocado se te cae al suelo y viene tu perro corriendo y se lo come dejándote con la sensación de no haber disfrutado del bocata. Supongo que es un libro en el cual tienes que sacar tu mismo la moraleja, pero la verdad es que es un libro que cuando te lo acabas piensas ¡Ah! ¡ Si tu lo dices!. La verdad es que es el único libro que me he leído de Cortazar y aunque se me quitan las ganas de leer otro libro de este autor intentaré leerme otro para poder comparar ya que veo que tiene una gran cantidad de obras muy extensa y a lo mejor he ido a dar con el peor libro de todos. Valoración: 1 F (por que me entretuvo un par de días)


(Foto:http://www.crepusculo-es.com)
Crepúsculo. Primer libro de una saga de cuatro escrito por Stephenie Meyer y que seguramente os suene porque hace poco que se ha estrenado la película en los cines. Es una novela romántica de terror, lo de terror es porque habla de vampiros, pero por nada más, el que se espere ver algo de sangre y el típico libro de vampiros murciélagos que se olvide. Es una novela fantástica , no como estupenda si no de fantasiosa, ya que entretiene pero no mata. Es amena de leer y me gustó aunque admito que me esperaba más terror y más acción y tanto romanticismo y ñoñería.
Todo empieza cuando Isabella Swan decide volver con su padre a Forks, una de las ciudades más húmedas y tristes meterológicamente hablando, en la que sale el sol muy de vez en cuando. Bella empieza sin mucho entusiasmo su nueva vida en Forks, he intenta hacerse un hueco en el instituto municipal, rápidamente se da cuenta de que toda la gente es amable con ella. Todos menos los Cullen, los Cullen son una familia rara y extraña que se relacionan más bien poco con el resto del pueblo y mira por donde Bella se enamora de Edward Cullen, aunque poco a poco se va dando cuenta de que hay algo más extraño de lo que pensaba en un principio en los Cullen, los Cullen son vampiros.
Valoración: FFF
Nota: (como siempre el libro mejor que la película, os dejo trailer)








(Foto: http://www.mercadolibre.com)
El descenso a Xanadú de Harold Robbins es una novela que cuenta como un multimillonario que lo tiene todo en la vida, dinero, lujo, sexo, drogas, más sexo y más dinero, llega un momento que se cansa de ganar siempre y decide buscar un nuevo juego con el que llenar sus días. El juego de la inmortalidad, con la ayuda de la doctora Zabinski. Pero poco a poco se va complicando la cosa y lo que parece una simple investigación científica que sólo precisa de tiempo y mucho mucho dinero acaba siendo más peligroso y va complicándose de tal manera, que se ven envueltos distintos cuerpos de seguridad y agencias de espionaje de diferentes países del mundo. FFF

No hay comentarios: