15 de marzo de 2009

Así, así, así gana el Madrid

"Así, así, así gana el Madrid" esto es lo que gritaba San Mamés ayer por la noche fruto de un arbitraje de pandereta del señor Múñiz Fernández, arbitro malo donde los haya. No diré que el Bilbao hubiera ganado si hubiera arbitrado como hay que hacerlo, pero la verdad es que fue muy injusto la cantidad de amarillas que sacó Múñiz al equipo rojiblanco cometiendo menos de la mitad de faltas que el madrid, expulsó a Yeste de forma justa en el minuto 37 es decir el Athletic jugó más de la mitad del partido con un hombre menos, también expulso a un jugador del banquillo y al segundo entrenador del Bilbao. Otra cosa incomprensible fue que en uno de los goles del Madrid se oye clarisimamente como el árbitro anula la jugada antes que el balón sea golpeado por el jugador madridista pero después inexplicablemente se retracta y sube a marcador. Resultado final 2-5 injusto resultado ya que el Madrid no hizo méritos para ello mientras que el Athletic luchó hasta el último minuto, pero el jugador número 12 (Múñiz) se vistió de blanco. Se ve que las palabras que dijo Mijatovic han calado en los árbitros, como Perez Burrull (Madrid-Osasuna),o como el gol en fuera de juego de Huntelaar, pero claro la memoria futbolistica es muy frágil. Eso si el madrid hoy está a tres puntos del Barça con o sin ayudas arbitrales espero que esta noche gane el Barça al Almería si no ya tenemos otra vez a los medios merengues hablando de cagometro parriba, cagometro pabajo y eso me jode más que ver el Madrid a tres puntos, aunque siempre nos quedará Liverpool y el Gol del Niño Torres XD!!!
A lo que venía este post haber si se ponen las pilas los colegiados y intentan ser un poco más eficaces y ser imparciales. Yo se que no es lo mismo estar en casa y ver las repeticiones que estar en el campo y decidir en décimas de segundo, pero es su trabajo y muchas veces no lo hacen como deben.








Quiero felicitar a la afición de Bilbao, se comportaron como auténticos hinchas animando a su equipo en todo momento, me da envidia ver lo buena que es esta afición, ojalá los seguidores del Barça fuéramos así!!!

Gora Athletic y Força Barça

No hay comentarios: