11 de marzo de 2009

F.C. Barcelona 4 - Olimpique Lyó 2 y chorreo en Anfield

JAJAJAA!!! Sé que no es bonito reírse de las desgracias ajenas, pero que esta risa va dedicada a Vicente Boluda por BOCAZAS!!!
Que más puede desear un culé como yo, el Barça en cuartos de La Champion y el eterno rival el real madrid humillado y chorreado en Anfield por el Liverpool. Lo más importante es que el Barça ha resurgido de sus cenizas cual Ave Fénix y ha vuelto a ser el Barça de principio de temporada y todo desde el partido contra el Bilbao que tuve la suerte de ver en el campo y que espero que sea un partido que sirva como punto de inflexión y que volvamos a disfrutar del FC Barcelona.
El partido de hoy has sido uno de los más emocionantes para empezar el francés tras un pase magnífico de Márquez, Henry ha marcado un gol en el minuto 25, lo que ha hecho a sido abrir la caja de goles. Sólo dos minutos después Henry vuelve a marcar desatando la locura en el Camp Nou, aunque como buen culé no he estado tranquilo hasta ver que Messi ha marcado el tercero después de un slalon entre varios jugadores y con la ayuda de Eto´o que han trenzado una pared en 2 metros con una rapidez y una precisión propia de estos dos grandes jugadores. Pero faltaba algo que llevábamos unos cuantos partido esperando, ha marcado ETO´O.
Justo antes de llegar a la media parte ha marcado Makoun ha la salida de un córner. Este gol justo antes del descanso ha tocado al Barça y ha dado alas al Lyó que ha marcado de las botas de Juninho, el 4-2 a los 3 minutos de reanudar el partido, cabe decir que este gol debía de haber sido anulado por una falta de Delgado a Iniesta, a quién si no, Iniesta a pillado hasta en el carnet de identidad y el arbitro calvo de malo que era se ha comido unas 4 o 5 amarillas para el Olimpique. En el minuto 73 aproximadamente ha salido Keyta y le ha dado tiempo a marcar el definitivo 5-2 cerca del minuto 90. Como siempre el mejor del partido Iniesta que con su fútbol y su corage tira del equipo junto a Xavi. Lo que más me ha gustado es que no se notado la falta del capi Pujol gracias a un muy buen trabajo de Piqué, un Márquez que está que se sale, para variar Valdés no la ha liado XD!!! el que ha estado un poco flojo ha sido Alves pero se le puede perdonar todo por que en cada partido se deja la piel.
Ahora a esperar quién es el siguiente, a partir de ahora no se puede bajar la guardia cualquier equipo es peligroso.

Algunos datos

Goles del Barça: Henry(1-0) Henry(2-0) Messi(3-0) Eto´o(4-0) Keyta(5-2)
Goles de Olimpic: Makoun (4-1) Juninho(4-2)
Recuperaciones del barça 46 1ª parte y 35 en la segunda
Pelotas perdidas 15 1ª parte y 17 2ª parte
25 faltas Olimpic 8 en la primera y 17 de las cuales 10 para Iniesta
El mejor Don Andrés
El más flojito Alves
El peor Juninho guarro y antideportivo
El arbitro malo de cojones


FORÇA BARÇA !!!!!


Os dejo el video del profeta blanco, es que es pa matarlo XD!!!


No hay comentarios: