27 de junio de 2009

Muere Michael Jackson, el Rey del pop

El trono del pop queda vacio, Michael Jackson murió el 25 de junio, a los 50 años, en su casa de Bervely Hills (California), supuestamente de una parada cardio-respiratoria.
Después de más de 40 años en la música desde la creación de los Jackson 5 hasta su última aparición para anunciar su última gira "This is it", que debia empezar el mes siguiente en Inglaterra que constaba de 50 conciertos y pocos creían que llevara a cabo.
Jacko era una máquina de hacer dinero y sus excentricidades y escándalos por abusos siempre lo mantuvieron en lo más alto, tanto como si su peculiar forma de vida no es de tu agrado, como me pasa a mí, como si te da igual no se puede negar que fue un genio y que revolucionó la forma de hacer videoclips, que los convertía en cortos maravillosos, utilizando las últimas tecnologías y siempre repletas de grades coreografías.
Con Michael se muere aquel niño que nunca quiso dejar de ser, al ser el máximo representante del síndrome de Peter Pan.
Su disco Thiller tiene el record de ventas con más de 60 discos de platino, como todo artista que muere "joven" dentro de un tiempo se empezará a decir que lo han visto con Elvis, Jimi Hendrix o Lennon tomando unas cañas en cualquier parte del mundo.
Lo más importante es que nos deja para nuestro deleite piezas tan buenas como la que estoy escuchando ahora y que para mi es la mejor canción de Jackson, Billie Jean.

2 comentarios:

CoRnHoLiO dijo...

R.I.P Michael





Cornetto

Unknown dijo...

Pon una cinta blanca y negra en tu solapa en honor a la vida de Michael Jackson.