28 de octubre de 2009

Juan Manuel Gozalo

Si, si habéis leído bien es Juan Manuel Gozalo sin “N”, es que hasta para esto es especial este chico.
¿Quién es J.M. Gozalo? Pues es un merengón rematado que tiene un programa en Radio Marca, si ya se que preguntaréis que hace un blaugrana como yo escuchando Radio Marca. La respuesta es sencilla, durante la mañana escucho Rac1( El món, La competencia, La segona hora etc….) pero desde que monto en el coche a las seis y media aproximadamente hasta las ocho dan en Radio Marca hasta las ocho dan Directe Marca Catalunya donde hablan una hora cincuenta del Barça y 10 minutos del Espanyol, pero a las ocho, sale de su polvoriento ataúd el amigo Juanma con ese olor añejo y en blanco y negro, no se que cara tiene pero me lo imagino con un pin del águila imperial en la solapa y con una foto de Don Santiago Bernabeu y otra del 7 de España como lo he oído calificar hace poco a Raúl González Blanco.
Este señor, por clasificarlo de alguna manera, afila su hacha cuando se trata de hablar y vaticinar un fin de ciclo del Barça atacando a todo jugador blaugrana que a lo mejor no está en su mejor momento, como por ejemplo Messi y se mofa todo lo que puede al día siguiente del Barça cuando cae frente al Rubia Kazan, aun no jugando mal del todo, pero amigo este tío no sabe que no se puede hablar de la champions hasta el miércoles por la noche o en su caso el jueves por la mañana, ya que tras rajar de forma brutal del FC Barcelona, pierde el Madrid contra la sombra del Milán y sale humillado en un partido que tenía encarrilado pero otra vez se evidencio la falta de equipo que tiene el Madrid, ya que no sólo se ganan partidos marcando goles si no que de lo que se trata es de que no te metan más de los que metes. Pero el le quita hierro alabando al Milán de Ronie. Pues bueno hoy es lunes 26 de octubre de 2009 y el Madrid empató con un gran Sporting que mereció ganar y tras un partidazo que rubricaron los de Guardiola ganando por seis a uno al Zaragoza.
Con un Hat-trick de Keita, dos goles de Ibracadabra y otro golazo de “El Resucitado” Leo Messi (ya que lo daban por muerto) que despierta después de que la Albiceleste y Maradona lo dejen mentalmente KO. Bueno ya colgaré la crónica aquí o en All Barça!!
Son las 7´30 y estoy esperando con ansias el comentario de la jornada del espantapájaros Gozalo.
……………………………………………………pip, pip, piiiiiiiiip Son las 8 suenan las trompetas oxidadas de los años 20 acompañadas de unas palmas que te invitan a salir corriendo y comienza el Show!!!
Ja, ja, ja este tío es un crack, empieza hablando del cambio de hora del tiempo que hace y despistando al personal y toma la primera en la frente, sorprendentemente se pone ha felicitar a Rossi (que se lo merece) por su 9 mundial. Después de estar tirando balones fuera casi tres minutos coge aire y habla del partido del Madrid suave pero dando especial énfasis a la Ronaldodependencia y al gol “mal anulado” a Raúl (ya se sabe, el Villarato). Después ha criticado indirectamente a Pelegrini para caldear al personal y que le sigan lloviendo críticas a diestro y siniestro.
A las ocho y ocho minutos ase centra en el Barcelona aludiendo a que los blaugranas habían resucitado. Aunque una cosa ¿No hay que morir para resucitar? Pues se ve que Juanma no lo sabe. Tras menospreciar y ningunear al equipo maño para deslucir el triunfo blaugrana y, eso si, elogiar a Messi no le queda más remedio que evidentemente felicitar al equipo de Guardiola, pero cierra con, palabras textuales:
-Parece que le Barcelona ha salido de la crisis.
¿CRISIS? Ir primero en la liga, primero en su grupo de Champions, tener a Ibra como Pichichi, tener a cinco o seis jugadores nominados a “balón de oro”, ¿es estar en crisis?, pues como dijo Guardiola, Bienvenida será.
A partir de este momento ya cambio a El món a Rac1 ya que he tenido mi dosis de cafeína radiofónica.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

metete tu en tu ataud xaval,juanmanuel gozalo es un periodista que a currado mas lo que podrias currar en tres vidas, un pedazo de profesional y encima es del racing no merengon,lo dicho que te metas en tu ataud piiipiii las 8....

Lluís López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que asco me da la gente como tu... y encima del Barsa! Deprimente...

Lluís López dijo...

Veo que tus argumentos para revatir lo que yo he escrito es nulo ya que no dices nada en tu breve y cobarde comentario al no poner ni tu nombre, Gozalo es un periodista de la vieja escuela el cual a mi parecer ya chochea, él y sus seguidores como tu si soys deprimentes y por cierto cateto Barça va con "ç"

ALBERT dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo. Hoy dia 12 de marzo del 2010, dos dias después de la debacle del madrizzz contra el Olimpique por sexto año consecutivo en octavos en el santiago bernabeu, constato que lo susodicho es completamente cierto, y que el sr. gozalo y gente como él no debería hacer radio pública, porque lo unico que consigue es transmitir odio y mucho humo negro o mejor dicho "blanco". Este señor podria pensar en una retirada inmediata de los mundos del periodismo. Gracias por postear. Es un gran articulo y una gran exposición del tema en cuestión. Visca el BARÇA!!!

Lluís López dijo...

Hola Albert , gracias por colaborar con tu opinión. Celebro que estes deacuerdo conmigo, pero como puedes ver por los comentarios anteriores hay mucho borreguismo y como muy bien sabemos no hay peor ciego que el que no quiere ver. Yo no critico a Gozalo por ser del Madrid, sólo faltaría, puede ser del equipo que quiera lo que realemente me jode, es que se escude en el Racing y que nos intente hacer creer cosas que no son. Esta semana está dando algo de caña al madrid con sutileza y vendiendo humo como muy bien dices, pero lo hace con una sola intención, que es ni más ni menos que esperar a que caiga el barça y poder decir critico al Barça igual que lo hice con el madrid, entonces dejará la sutileza a un lado y criticará a saco a Ibra, Guardiola, Messi y compañía, si no al tiempo. Espero que el Barça vuelva al buen camino y calle bocas como las del fantasma hipócrita de Gozalo. Saludos