11 de diciembre de 2009

Creer o no creer en Dios

Evidentemente todo el mundo tiene sus motivos para creer o no en Dios, yo tengo mis motivos, y algo de ello escribí en el post ………… pero hoy sólo voy a enumerarlos, por motivos que tengo para creer y los motivos que tengo para no creer.

Motivos para creer
-Porque lo dice un hombre con alzacuellos (Cura)
-Porque lo pone en La Biblia

Motivos para no creer
-Por el hambre en el mundo
-Por la gente que muere joven
-Por la gente que sufre enfermedades
-Por la gente que sufre abusos
-Por la gente en estado vegetal
-Por la gente maltratada
-Por la gente asesinada
-Por l@s niñ@s que no ríen nunca
-Por los hombres y mujeres que sufren
-Por las guerras y los inocentes que mueren
-Por los ancianos que están y mueren solos
-Por los abusos a menores
-Por los niños huérfanos
-Por la destrucción del planeta
-Por la desaparición de miles de animales
-Por la maldad del ser humano
-Por la iglesia que nos tienen engañados
-Por el Papa, que con lo que tiene en el Vaticano viven todos los hambrientos y enfermos de África y del mundo.
-Y por que crea o no crea si no lucho yo por mi y por mi gente no habrá milagro que me solucione la vida. Además como Dios es magnánimo y misericordioso, me perdonará y me acogerá en su seno junto a los querubines y el resto de almas.

Por cierto lo que digan los curas o lo que ponga en La Bibilia me preocupa muy poco.

No hay comentarios: