19 de febrero de 2010

II aniversario del blog

Cuando empecé a escribir este blog el 11 de febrero de 2008, no sabía porqué exactamente lo había puesto en marcha, hoy dos años después, no tan sólo me ha servido para comunicarme e informar a mi familia en algunos temas, si no que también me ha servido para poder desahogarme y poner el grito en el cielo por los temas que me preocupaban, me irritaban y me encendian. Y de paso me ha abierto más los ojos y me ha permitido conocer una vocación que jamás creí tener.
Como bien sabéis los que seguís el blog, aqui se han tratado todo tipo de temas, desde política, hasta futbol, temas personales y temas de los más triviales y así seguirá siendo mientras siga teniendo tiempo y ganas, de escribir.
Hace poco que he emprendido una nueva aventura que me mantiene y me mantendrá liado durante un tiempo, pero siguiré posteando de vez en cuando, espero hacer como mínimo un post cada dos semanas, pero no prometo nada.
Paso directamente al párrafo de las Gracias.
-Gracias a los mudo (lectores que no postean pero que sé perfectamente que estáis ahí)
-Gracias a los activos ( lectores que participan dando su opinión)
-Gracias a mi familia ( tanto la lejana como a la cercana)
-Gracias a mis amores (mi mujer y mi hija)
-Gracias a mi hermano y cuñad@s
Y gracias a los esporádicos y ocasionales, a todos GRACIAS

No hay comentarios: