31 de marzo de 2010

La TDT ya es la única (Timo Del Todo)



Ya tenemos implantada al 100% la TDT para algunos conocido como televisión digital terrestre y por otros como Televisión Del Timo me parece muy bien que te obliguen a ver la televisión "vía digital" para que tengamos más canales, aunque en la mitad no den nada que valga la pena, pero lo que no entiendo es porque eliminan la emisión del sistema analógico si todavía el tema no está bien implantado. El 80 por ciento de la gente a la que he preguntado no ven del todo bien o no les llega bien la emisión, se pixela, se congela o te sale la gran frase "No Signal", os imgináis estar en pleno desenlace de Lost o de alguna pelicula de Tarantino y de repente se pixela, se congela y cuando vuelve la señal están todos muertos, AAAAAHHHHH!!!! que coño ha pasao? muy secillo ha pasado la TDT. Yo me he declarado en huelga en lo que a TDT se refiere, sé que es una batalla perdida de antemano, pero tengo dos cajas de lo más tontas del mundo en la cocina y en la habitación de matrimonio en las cuales al encenderlas sale un mensaje que pone "la emisión de este canal sólo está disponible en TDT" o algo parecido. Tengo que decir que tengo TDT en el televisor del comedor pero sólo por que tengo el imagenio, pero no veo ningún canal de TDT si no los canales como Discovery channel, Nathional Geográfic, TNT, etc... Ah y el Disney channel hasta aburrirme (los que tengan hijos me entenderán). Los que si han salido ganando, por lo menos en mi casa, son las emisoras de radio que son las que escucharé cuando me levanto y desayuno o cuando como. Pero bueno la verdad que me guste o no la TDT ya es un hecho y no tiene vuelta atrás, como dijo un dictador "La televisión en España estaba al borde de un abismo con la TDT hemos dado un paso hacia adelante".

No hay comentarios: