9 de abril de 2010

Bibiana Aido y sus “Pajas Mentales”

Ya está aquí ya llegó la última gran idea de Bibiana Aido, “la Bibi” nuestra super ministra de igualdad.
Tras proponer que había que imponer una asignatura sobre el feminismo en las universidades españolas, cosa que me parece una chorrada, ahora ha declarado la guerra a los cuentos tradicionales especialmente a los cuentos como La Cenicienta, La Bella Durmiente y Blancanieves al tacharlos de sexistas.
Bibiana Aido exterminar y erradicar de los colegios los cuentos clásicos con los que hemos crecido, sus argumentos son que no se ajustan a la realidad social de hoy en día puesto que las princesas no necesitan ningún príncipe azul que las salve.
Espero que ahora la ministra de medio ambiente no quiera retirar de nuestras videotecas y librerías Bambi, Buscando a Nemo, y otras relacionadas con la naturaleza. No soy un tio muy inteligente, ni estudiado pero yo diría que hay cosas más preocupantes e importantes de las que preocuparse y enseñar en los colegios y dejar los cuentos tradicionales en paz, todavía veo al ministro de Hacienda el señor Montoro haciéndole una inspección al Tio Gilito.
Como ya dije en el artículo "Ministerio de desigualdad" seguiré a esta superministra y sus aventuras y cruzadas inútiles.

No hay comentarios: