9 de noviembre de 2010

El Papa vino y se fue

El líder de la mayor secta del mundo estuvo en Barcelona este fin de semana y queremos darle las gracias. Señor damos gracias a la visita del Papa por mucho y varios motivos como:
- Gracias por eliminar el tráfico de muchas calles de Barcelona, erradicando así, gran parte de  la polución que maltrata nuestros pecadores pulmones diariamente.
- Gracias por librarnos de los peligros que proporcionan las ondas hertzianas, que pueden emitir los teléfonos móviles, sistema wiffi y mandos a distancia, colocando inhibidores de  frecuencia.
- Gracias por hacernos sentir delincuentes por un día, ya que se apreciaba por la aptitud de los agentes, que la presunción de inocencia desapareció el domingo, de las calles de la ciudad. Evidentemente los agentes solo cumplían tus órdenes.
-Gracias muy especiales de parte de aquellos vecinos y comerciantes ateos y religiosos de la "Zona Cero"(zonas colindantes a la Sagrada Familía), que debían:

* Justificarse continuamente y demostrar donde vivian cada vez que pasaban de un lado a otro de la zona acordonada, aunque sólo fueran a comprar el pan.
*Tener que caminar y caminar para coger un autobús, aunque tuvieran una parada en la puerta de casa.
Y sobre todo gracias por crear un precedente y abrir el camino para cuando venga el Dalai Lama, un líder religioso musulmán o de cualquier otra religión. ¿¿Por que le daremos el mismo trato no??

No hay comentarios: