7 de febrero de 2011

Mourinho es un llorón, un mentiroso y un cobarde



Otra vez volvió a quedar en evidencia ayer el carácter de Jose Murinho en una rueda de prensa, que es desde donde le gusta disparar contra sus enemigos. Que unos días son los árbitros, otro día los entrenadores de otros equipos e incluso en ocasiones el enemigo está en su casa, como en el caso de Valdano o el de los periodistas que lo defienden día tras día.
En la última rueda de prensa después del partido Real Madrid contra la Real sociedad, el luso se despacho a gusto una vez más. Su objetivo esta vez, los rivales del Barça y los jugadores que entraba blandito a Messi y que machan a su protegido Cristiano Ronaldo, cosa que además en el partido contra la Real es totalmente falso y lo podéis ver las imágenes, la Real  ha sido  muy poco agresiva en este partido. Evidentemente como al señor Mourinho le falta agallas, no fue capaz de nombrar al mejor jugador del mundo, Leo Messi, dando así nuevas muestras de su cobardía. Le voy a contar un secreto a Jose Mourinho y a CR7. ¿Saben porqué parece que a Messi le hagan menos faltas que a Cristiano? Porque cuando  le dan una patada, un empujón o lo tiran al suelo, La Pulga se levanta e intenta seguir la jugada, no busca el teatro, ni se queda en el suelo increpando al árbitro, al asistente o lamentándose. Estoy cansado de ver como este Mourinho utiliza al  F.C. Barcelona, sin nombrarlo por que es un cobarde, para excusarse, además es incapaz de admitir que el Barça es el mejor equipo del mundo y que si gana los partidos, no es por que tenga ayudas arbitrales, ni por que los rivales del equipo azulgrana les hagan de comparsa, si no que el juego del equipo de Guardiola es excelente y que tan sólo se les puede frenar a base de mucho esfuerzo y mucha, mucha pizarra. Hace unas jornadas Mou salió con el famoso papelito y los trece errores “graves” que había cometido Clos Gomez en el partido contra el Sevilla, quejándose de que le obligaban a leer el papel con los errores para defender a su equipo. ¿Y quién quieres que salga? Cuando le pusieron delante el contrato y firmó, el defender a su equipo estaba incluido en la nómina. Otra opción  que tiene Mourinho, cuando le entra el pánico o la pataleta  es sacar a los leones a Aitor  Karanka, su segundo de abordo en el banquillo blanco. Un gran llanto del portugués ha sido por la incansable petición de un nueve para su plantilla, ha llorado y llorado hasta que le han traído a  Adebayor, que suerte ha tenido de marcar en dos de los tres  partidos en los que ha jugado. 
Que sea un mentiroso, un llorón  y un cobarde me parece nefasto, pero para mi lo peor de todo es lo mal educado que és. Una de sus mejores salidas de tono la pudimos ver en una rueda de prensa de previa de champions cuando un periodista le pregunta por qué no ha convocado a  Pedro León. Evidentemente el entrenador es el que hace la alineación pero Mou se equivoca en las formas, además de ningunear al jugador  y sacar los trapos sucios. No contento con esto, se levanta y se vá dejando plantado al resto de periodistas y seguidores del equipo merengue. Definitivamente Jose Mourinho es un gran entrenador pero todo lo que tiene de bueno en su oficio le falta como persona.

No hay comentarios: