8 de abril de 2008

Liga = Fórmula 1



Este campeonato de liga me recuerda bastante a la temporada pasada de formula 1, todos espectantes mirando las riñas que tenian F.Alonso y Hammilton, y en un segundo plano un discreto Kimmi iba escalando posiciones y recolectando puntos carrera tras carrera, al final entre uno y otro se olvidaron de que habian más coches en la pista.
Pues este año pasa lo mismo pero en futbol. Estaba el F.C. Barcelona intentando coger al Madrid, que tampoco es que lo esté poniendo muy dificil, pero teniendo en cuenta que el Barça no le marca un gol ni al arcoiris, lo tiene fácil si no falla más, pero que pasa con el Villareal, que nadie lo tenía en cuenta y ahora está delante del Barça. Realmente es el equipo que más merece ganar la liga, por que unos por tontos y los otros por ir de sobraos se merecen un correctivo, sobre todo el Barça que me parece mentira que con las opurtunidades que ha tenido todavía no haya atrapado al Madrid.
De momento la pañolada que se llevo Ian la Porta el Domingo ya le estuvo bien, encima esta mañana han entrenado a puerta cerrada que morro tienen, aparte de jugar pésimo son unos cobardes, ahora lo que tendrian que hacer los aficionados del club azul-grana es no ir al campo en forma de protesta y que por fin echaran al Frank y al La Porta.

No hay comentarios: