7 de abril de 2008

Salida 6-04-08 con la gente de Zona Cero

Como casi todos los domingos quedé con la gente de Zona Cero para dar una vueltecita en moto, pero esta vez fue algo especial , no era una salida más. En esta salida te dejaban probar diferentes modelos Yamaha, si estabas interesado en comprarla o simplemente porque te daba la gana XD!!! Yo no probé ninguna por que me conozco y como me encapriche de una R6 o una R1 haber quién es el o la valiente que me quita la idea de la cabeza. En total eramos unas 28 motos entre las que podíamos ver una gran variedad de modelos Yamaha, como 2 R1, 2 R6, 3 Fazers semi (una de ellas la mía, por cierto la más sucia, estoy esperando que me den el premio del más ecológico y ahorrador de agua) 3 o 4 FZ6, unas cuantas Tmax y Xmax, una TDM 900, una MT-01, y alguna honda CBR infiltrada XD!! para dar uno poco de color, habían más pero no me acuerdo y tengo las fotos en el móbil y no me apetece descargarmelas, jejeje!!
La salida fue desde la puerta de Zona Cero en Gavá dirección Begues por la carretera de Santa Creu de Calafell y cogiendo la rotonda que sube hacia la Bv-2041 hasta llegar a Begues, una vez llegado a este punto se toma la Bv-2411. En este punto más o menos hicieron uno de los cambios de moto ocupabamos casi toda la calle con las 28 motos. Pasado Olesa de Bonesvalls y llegamos a Avinyonet del Penedés y nos vamos en busca de Subirats y Sant sadurníAnoia por la 340
al llegar a la altura del desvío con indicación a Sant sadurní tomamos la Bv-2428.
Ahora viene lo mejor de la salida, EL ALMUERZO, almorzamos en las cavas "Canals i Domingo" nos sirvieron mongetes, butifarra, morcilla, corderito, patatas fritas, pan tostado con tomate, y unas copitas de cava, bebimos con precaución que luego la poli nos espera con la flauta y no estamos como para ir haciendo el tonto, que bastantes peligros nos regalan las carreteras. Ya de nuevo en las motos y con unos kilos más, volvemos a tomar la C-243 esta carretera muere en un cruce donde se convierte en la C-243 que va hasta Martorell pasando por Gelida, Castellví de Rosanes, y algunas urbanizaciones, después de Martorell cogimos la N-II y pa casa. No sin antes pasar por la tienda a buscar la camiseta en recuerdo de la salida, yo me llevé mi camiseta de la salida, la del Club router (que formamos los que salimos casi cada domingo, soy el socio Nº 10 como los grandes jejeje!!!) y otra para mi mujer que como está embarazada ya no me puede acompañar en mis aventurillas sobre las dos ruedas. Os dejo el mapa de la ruta no es gran cosa pero como no he puesto fotos (que ya las pondré) por lo menos os dejo el plano. V´ssss!!!!



No hay comentarios: