22 de octubre de 2008

Imbécil integral


Imbécil: (Del latín imbecillis) dícese de la persona alelada, corta o con escasa razón.
Después de esta definición de diccionario os voy a contar el por que de la entrada. Hoy venía de trabajar y al incorporarme en la ronda ya me he cruzado con el primer imbécil del día, este es el típico tonto que va a una velocidad de X km/h y que cuando te ve aparecer por el carril de aceleración le entra la vena Hamilton vs Alonso y acelera para que entres por detrás suyo como si fuera parte de la estrategia de la carrera. Este espécimen es muy frecuente que se salga en la siguiente salida pero su misión está cumplida, además les ves la cara de satisfacción cuando pasan por tu lado.
Más adelante cuando ya estaba a punto de coger mi salida he visto por mi retrovisor central que venía una ambulancia con las emergencias puestas (los pirulos encendidos, vamos). La ambulancia calculo que esta a unos 300 metros ya que entre la ambulancia y yo había unos cuatro coche y una furgoneta, yo iba por el carril de la derecha y en ese tramo de ronda hay tres carriles con lo que como faltaba poco para que me saliera he decidido irme al carril de más a la izquierda, mientras miraba por el retrovisor para cambiarme he visto que los coches se iban cambiado a medida que les alcanzaba la ambulancia, bueno todos menos una furgoneta de reparto que era, como no, el típico imbécil integral que aún estando el carril central libre ha tenido que recibir un cambio de sonido de la ambulancia para cederle el paso, os puedo asegurar que el conductor de la furgoneta la había visto, pero claro al ser imbécil no se le puede pedir mucho más. Os creíais que todo se acaba aquí ¿no? pues estáis equivocados, lejos de pedir perdón a los conductores de al ambulancia el tipejo en sí ha voceado y gesticulado haciendo aspavientos, cuando el copiloto de la ambulancia le ha mirado como diciendo "ya te vale". Yo me pregunto ¿esta gente no piensa que cada segundo puede ser vital? afortunadamente no hay muchos imbéciles integrales por el mundo o ¿si?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente cuando se sube a un coche se transforma. Menudo capullo el de la furgoneta. Me recordo un gilipoyas que me tope hoy.

Estaba en ciudad, en una calle con dos carriles para el mismo sentido. Yo estaba en el carril derecho porque iva a tomar la siguiente salida. Pongo el intermitente, freno como es normal antes de girar, y el tio de detras de mi se me pone a pitar el h.p. Lo curioso es que el carril izquierdo estaba vacio. Es una bobada en el fondo pero en ese momento nose porque me entro una rabia que me acorde de toda su familia.

O el tipico que va mas lento que tu, le adelantas con un punto de hace 10 años conducido por una mujer, y eso no lo pueden soportar. Pues te adelantan y se quedan delandte de ti a la velocidad a la que ivan antes XD. No hay cosa que mas odie, que me adelanten para ir mas lentos que yo.

Pero bueno, como dije, la gente se transforma cuando sube a un coche. Da asco.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lluís López dijo...

Es cierto OCB la gente cuando se sube a un coche se vuelve agresiva e incluso irracional. También les entra el royo este que comentas que no se dejan adelantar por las buenas y son capaces de poner en peligro la vida de la gente por el simple hecho de estar por delante, pero bueno ya sabemos que alguna de la gente que nos rodea es tonta del culo y no ven más allá de sus narices.

Amigo de blog gratis este no es un blog de publicidad si tienes alguna oferta o algun tipo de proposición que acerme utiliza mi mail fazerwebs@gmail.com. Gracias