6 de noviembre de 2008

Click´s!!

Hace un año más o menos me compré una cámara reflex digital de la marca Nikon, para inmortalizar los recuerdos de mi viaje por Costa Rica. Después del viaje la he utilizada en eventos familiares y esas cosillas típicas (bodas, bautizos y comuniones). Siempre me ha gustado hacer fotos de curiosas, muestra de ello teneis en el blog la sección "La vida através de un móvil", pero nunca me había dado por agarrar la cámara e ir por ahí fotografiando con algo de criterio y sacandole partido a mi cámara. Bueno pues de esos paseos que hago con mi cámara a cuestas nace Clicks!! onomatopeya del ruido del disparador de la cámara.
En este apartado del blog iré colgando las fotos que más me gusten o las que me parezcan que transmiten alguna cosa, además crearé un aceso directo a mi página de flickr donde están colgadas una gran parte de las fotos que hago. Sin más rodeos os dejo las primeras fotillos. (no seais muy críticos tan sólo soy un aprendiz)


Imagen de una camino hacia la playa de Castelldefels



Embarcaciones atracadas en la playa de sitges en un bonito atardecer




Caida del agua de una fuente camino hacia la playa de El Prat de Llobregat




Belleza natural



Puerto de Garraf

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES UN ARTISTA !!!!!!

POR CIERTO ME HAN COMENTADO QUE DEBERIAS CAMBIAR LA FOTO DE NUESTRA HIJA Y PONER OTRA.
PODRIAS PONER LA QUE TENEMOS DE FONDO DE PANTALLA, QUE TE PARECE?

Lluís López dijo...

Gracías por lo de artista XD!!! pero no hace falta que mientas jejejeje!!!
En cuanto a lo de la foto tus desos son ordenes. Cambiada. Besitosss

Veruketta dijo...

He visitado las fotografías, y me encantan. Yo también me compré una cámara reflex-digital para realizar buenas fotografías, y visitando las tuyas, encuentro que són muy buenas. Así que felicidades! Ahora espero que cuelgues unas cuantas de Ariadna, porque tengo muchas ganas de ver como va creciendo. Espero poder ir a conocerla pronto.
Muchos besos a los tres y sigue haciendo fotos tan buenas!

Lluís López dijo...

Hola Veruketta!!!
Gracias por los alago XD!!! supongo que ya habras visto las que tengo en flickr (tienes el link en el lateral izkierdo)si no te invito a que las veas hay algunas que son muy bonitas. En cuanto a las fotos de Ariadna eso está hecho en un par de dias colgaré unas cuantas ya que soys much@s los que me las pedis tanto a mi como a Marta.
Besos y abrazos cuidate.