18 de noviembre de 2008

La cúpula de la verguenza

Me da pena y rabia decir que hoy se ha inaugurado la cúpula de la sala XX de la sede de la ONU en Ginebra, hecha por Miquel Barceló, que ha costado 20 millones de € con la de gente que está pasando hambre en el mundo. Es muy triste ver como la organización que debe de velar por la gente más desfavorecida se gasta ese pastizal en una chorrada como cubrir un techo y además se haga con dinero público. Me da vergüenza ver este tipo de cosas, me siento un imbécil, luego en navidad te enseñan imágenes de niños desnutridos y mutilados por las guerras y quieren cargar a tus espaldas la obligación de ayudarles y ellos se inflan a canapés bajo su techo de 20 millones de €. 20 millones!!! es que cada vez que lo escribo o lo pienso se me regiran las tripas. Aunque después del ridículo que hizo la ONU frente a los Estados Unidos en Afganistán de esta gentuza me lo espero todo y que tiene su sede en Suiza, anda que se han ido a montarla en África. Además la sala es la de la alianza de las civilizaciones y los derechos humanos, estamos apañaos con nuestros lideres mundiales. Hoy no me extiendo mucho ya que sólo quería compartir mi indignación con el tema. Os dejo unos links para que veáis en que se gastan nuestro dinero y cuantas chorradas se pueden llegar a decir en unos minutos.
P.D: El tal Miquel Barceló con la pasta que gana podría pagarse un logopeda ya que da pena oírle, por eso se dedicó a la pintura como nadie quería ser su amigo se los tubo que pintar supongo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este comentario no viene al caso de esta entrada pero como las frases o dichos que cuelgas arriba no se pueden comentar lo hago aquí.....
Que razón tiene Sidhartha Gautama. Fundador del budismo.
Es muy buena y además le va a mucha gente.
Arriba Sidhartha Gautama!!!!

Lluís López dijo...

si no viene al caso pa que lo haces jejejeje!!! que va es coña ya sabes que mi blog es tu blog. Aunque veo que casi se está convirtiendo en un tablón de anuncios jejeje!!! Besos te quiero guapa!!!