25 de marzo de 2009

Participa en la encuesta

He colocado en el lateral de mi blog una encuesta, porque veo que la gente no comenta mucho el blog aunque sé, y las visitas diarias me lo corroboran, que hay mucha gente que lee el blog, y que incluso me hace comentarios pero luego no son capaces de comentar nada en el blog y sinceramente no entiendo porqué, haber si me podéis echar una mano y por lo menos marcáis una de las opciones así sabré porque la gente no comenta.
La encuesta tiene 4 respuestas posibles a "por que la gente no comenta en el blog???"


1.- Por vergüenza

2.- Por que no tiene nada que decir

3.- Por no les interesan los temas

4.- Por vagancia


Edito: después de unos meses el resultado de la encuesta es de que sois unos vagos jejejeje!!! bueno la verdad es que reconozco que a veces da palo poner algo XD!!!
Gracias a los que habéis votado

8 comentarios:

O.C.B dijo...

Votado :D

Yo muchas veces no contesto porque no se que poner xD

Anónimo dijo...

porque me cuesta mucho expresarme

caroline dijo...

yo no escribo porque eres el marido de mi jefa..

Lluís López dijo...

Ante todo gracias por comentar XD!!!
Hola OCB yo he hablado mucho contigo, aunque ahora hace tiempo que no me paso por el CSS (no será por ganas) y sé que tienes muchas cosas que decir y muy interesantes opiniones, Besos y hasta pronto.

A anónimo, no te preocupes por si te cuesta o no expresarte, acaso crees que Cervantes nació con la lección aprendida?? con el tiempo irás expresandote mejor siempre que lo intentes.

Caroline, no te preocupes creo que Marta es la que menos lee el blog jejeje, además en mi blog mando yo.

Josito dijo...

"Un blog se alimenta de los comentarios".
Creo que si un blog gusta hay que comentarlo para que el autor se sienta empujado a seguir escribiendo.
Saludos.

Lluís López dijo...

Hola Josito!!! estoy deacuerdo contigo al 100 por 100. Ya que hacemos esto por que nos gusta transmitir a la gente nuestros pensamientos e historias varias que mínimo que dar la opinión no?? que no cuesta nada y a mi personalmente me alegra ver que a la gente le gusta lo que escribo

emichec dijo...

Hola soy emilio ya te he puesto un comentario en donde tu hija y respecto a este, a lo mejor es que esta muy saturado todo y muy aglomerado con lo cual el dejar un comentario que abarque todo es muy dificil. He estado mirando el blog y esta bastante bien explicitado pero yo os recominedo que lo espacieis un poco mas sera mas facil de visualizar y se podra comentar mejor, almenos esa es mi opinion.
Referente a otro tema necesitaria ponerme en contacto para un tema relacionado con click center. Mi numero es el 608620772 espero su llamada y sino a mi e-mail: emichec@hotmail.com. Gracias

CoRnHoLiO dijo...

Lo mio es una combinacion de las 4 anteriores xD

Ya sabes que no tengo remedio...

Me gusta tu blog Bro ;)