6 de octubre de 2009

Choricillos, chorizos y chorizo ibérico

Como se puede ver por el título, este post va de ladrones, pero me centraré en los ladrones de pata negra. Los ladrones de pata negra son esos que van de traje y corbata , montados en un mercedes, en ocasiones con chofer y en ocasiones con sus aires de prepotencia se dejan ver en algún que otro campo de golf(os).
A raíz del caso “Orfeó Catalá” donde Félix Mollet president de L´Orfeó lo han pillado llevándose tres millones y medio de euros (que cada vez suman más), aquí faltaría lo que no le han pillado, imaginaos todo lo que se habrá llevado el sin vergüenza este, al que todo el mundo llamaba señor Mollet.
Además el tiparraco este tiene las narices de enviar una carta a La Vanguardia confesando, pidiendo perdón y calificando de “error” sus actos. NO Millet, no!! Un error es confundir a una persona que se ha engordado con una embarazada, lo que tu has hecho tiene un nombre muy claro, es ROBAR , por cierto perdón se pide de corazón cuando uno se arrepiente de algo que ha hecho y no bajo las instrucciones de tus abogados para librarte de la cárcel. No me cabe en la cabeza que motivo tiene para robar un tio que cobra 24.000 euros al mes, que es lo que cobra un mil eurista en dos años.
Para mayor vergüenza del pueblo catalán, es que todos los partidos políticos sabían que en L´orfeó Catalá habían cuentas que no estaban claras y que se cometín irregularidades en las cuentas y lo tenían todo en unos informes que les fueron entregados en el 2002 y evidentemente nadie le dio importancia o hicieron las vista gorda. Ya se sabe que todos los chorizos se tapan entre sí. Si os fijáis lo primero que han hecho los partidos es llegar a un acuerdo para no politizar el caso no vaya a ser que les salpique la mierda a todos. Sin vergüenzas!!! Cuando sale bien se dan de ostias por colgarse las medallas, (véase el acuerdo de los presupuestos) que asco de políticos que tenemos todos son unos chorizos de guante blanco y lo peor es que los elegimos nosotros. Me juego un sueldo a que este cabrón no entra en la cárcel, ya se sabe, robar para dar que comer a tus hijos es un delito, pero robar para arreglarte el chalet y pagarle las vacaciones a la familia es un ERROR.

No hay comentarios: