9 de octubre de 2009

Maradona “el gran timo”


Diego Armando Maradona, “el pelusa”, el diez por antonomasia ídolo de todo un país ha pasado de ser, “el gran mito” a ser “el gran timo”.

Pues bien, es algo extraño que el ídolo de un país entero y de mucha gente en el mundo, sea un ex-futbolista, ex-toxicómano y mal seleccionador, ¿no creéis?.

La selección argentina no levanta cabeza desde que esta en manos de Don Diego, cosa que se veía venir, que Maradona fuera un jugador de ensueño y valorado durante mucho tiempo el mejor del mundo, no significa que sepa cocinar, pintar, cantar o ser buen entrenador, ni mucho menos buen seleccionador, si no más bien lo contrario. Si os fijáis el éxito de “El pelusa” era que el solito tiraba del carro y era capaz de ganar un mundial, por eso no tiene bien asimilado el concepto de trabajo en equipo.

Lo peor de todo es que a parte de llevar a la ruina a la selección ha puesto todo el peso sobre los hombros de Leo Messi, el mejor jugador del mundo que juega en el que es actualmente el mejor equipo del mundo y que debe su éxito al trabajo en grupo y no vive de individualidades como pretenden algunos. La última de Maradona es que amenaza que si Argentina se clasifica para el mundial, dejará la selección a no ser que cumplan una serie de condiciones, que todavía no ha hecho públicas. Será jeta el tio!! Espero que se clasifique y se pire, si dependiera de mi lo echaba hoy mismo y que le den.


foto:Yoevoluciono.com


No hay comentarios: