17 de abril de 2014

Toda la culpa la  tiene Leo Messi

La temporada 2013-14 del Fútbol Club Barcelona está siendo un desastre, lesiones , jugadores míticos que se van, un juego irreconocible... La afición está  decaída, los jugadores no tienen ánimos ni ideas, todo pinta a un año en blanco y toda la culpa la tiene Leo Messi.

Estuve  viendo la final de la copa del Rey con mi camiseta bicolor del Barça,  la camiseta de los 6 títulos, del 2 a 6 al Madrid en el Bernabeu, la camiseta que hizo cambiar la mentalidad de los aficionados azulgranas y toda la culpa la tiene Leo Messi.

La afición  culé había olvidado lo que cuesta ganar títulos y como la memoria es selectiva borra los recuerdos  de aquellos años en que el F. C. Barcelona  necesitaba décadas para ganar un título que no fuera el Gamper y toda la culpa la tiene Leo Messi.

Creímos que con cualquier jugador que pusieran al lado del argentino bastaba y que se sentará quien se sentará en el banquillo el equipo funcionaría, aunque llevaran los mandos del Club la peor junta directiva que ha pasado por el Camp Nou en años y toda la culpa la tiene Leo Messi.

Nos acostumbramos a ver al Díez del Barça hacer eslàloms entre contrarios con el balón pegado a la bota, sin que nadie se lo pudiera arrebatar. Hemos visto como se marcan goles sin botas y como se celebran con ella en la mano y toda la culpa la tiene Leo Messi.

Es posible que este año el F. C. Barcelona no gane ningún título, que los seguidores merengues y los medios de Madrid hagan mofa de la triste temporada blaugrana. Pero a los culés no nos importa, hemos vivido unos años increíbles y tenemos la mirada fijada en el año que viene con la ilusión  de hacer algo muy grande y la culpa la tiene Leo Messi.

No hay comentarios: