14 de febrero de 2008

A 80 km/h Tanto si te gusta como si no!!!!!

Bueno desde el 1 de enero del 2008 en la primera corona de la comarca de Barcelona, con la excusa o pretexto de mejorar la calidad del aire, que buenos son nuestros políticos y mandatarios, se han sacado de la manga la nueva ley, que es como todos sabreis y si no os lo digo yo una medida meramente recaudatoria, ¿por qué? pues muy se por que es imposible que baje la contminación en esos tramos, por que justo en el perímetro marcado es la zona de entrada a Barcelona, y amigos os aseguro que es la zona con más problemas de embotellamientos,caravanas y accidentes del Barcelonés, y claro no se puede ir a más de 20 km/h a horas punta, no hace falta ser científico ni primo de Rajoy para saber lo que contaminan miles de coches a ralentí con esto me refiero que la contaminación no se va a reducir, al menos a esas horas, después de un mes y medio todavía no ha salido el Sr. Pere Navarro llenando se la boca con sus maravillosas estadísticas para justificar su sueldo, con lo que me temo que esta medida como tantas otras solo han servido para llenar las arcas del estado y el bolsillo de algunos políticos, a los que les callan la boca tapándosela con billetes.
Yo personalmente le estoy cogiendo un especial cariño al señor Pere Navarro director del la DGT, por que seguramente este tipejo no se ha visto afectado por sus propias leyes claro que él, seguro que tiene acceso a la base de datos y si se pasa su chofer, o algún amiguete suyo de los limites ya se encaga el de levantar el dedito que usa para quitarse la cera de los oidos y dar un telefonazo al que corresponda para dejar sin castigo esa sanción.

Además el cinismo y la hipocrésia de la que hacen gala este tipo de gente me parece tan descarado que me parece mentira que se lo permitamos, pero claro estamos más preocupados de lo que hace nuestro equipo el domingo, o si este se acuesta con uno o con otro como decía Julio César "Dadle al pueblo pan y circo" y asi puedemos campar a nuestras anchas.
Si realmente les importara la ecologia o nuestra seguridad tomarian otras medidas, pero por ejemplo escapa de toda lógica que una persona se pueda comprar un coche con 150 cv y pueda alcanzar mas de 240 km/h o por ejemplo mi moto está limitada, me ha dicho "un amigo" que puede legar a coger 175 y 230 km/h sin limitar y sin ahogar la moto, como se puede tener tanta cara y tener esa doble moral y dormir tranquilo. Mientras cada semana muere más y más gente en las carreteras pero esta gentuza solo se preocupa de sus estadísticas, no sr. Navarro no somos numeros somos personas, personas no creo que este usted programado para comprenderlo, Sr. Navarro espero que el desitino le pague con la misma moneda y acabe siendo eso, solo un número de expediente.

Link vinculado al artículo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PFf... Eso me pone enferma. Ahi una puta recta con perfecta visivilidad y en el puto medio, ahi la cajita blanca.

Un par de noticias sacadas de una web:

http://meneame.net/story/radar-barcelona-haciendo-masacre-fotos

http://meneame.net/story/cqc-deja-evidencia-pere-navarro-dgt

Cosas como estas, como las del radar que vi hace poco, o el coche que tiraba por una caravana que le pillo el radar a mas de 200 por hora; estas mi***** me hacen pensar que solo estan por y para recaudar muchos €.

Anónimo dijo...

A mí el nuevo límite de velocidad hasta ahora no me trajo más que tristeza y desolación.
El otro día iba yo circulando a 81 km/h por la entrada a BCN y a mi lado se puso una tía buena en un Camaro. La miré, me miró, nos miramos y me guiñó, la guiñé y bajó el cristal derecho. Bajé el izquierdo. Tiró un cigarro, que mi entrepierna con su ardor quemó. En aquel momento me percaté de que no era el amor lo que la mantenía a mi lado, sino la restricción de velocidad.

Lluís López dijo...

Jejeje Derry lo tuyo si tiene delito como te fias de una tia buena q va en un camaro XD!!!!