29 de abril de 2008

Secuetrada por su padre durante 24 años

Ya volvemos a tener otro macabro acontecimiento, ha sucedido en Austria, un hombre tuvo secuestrada a su hija Elisasth, 24 largos años, la emborracho, la drogó y la metió en un zulo en 1984 cuando la chica tenía 18 años, hoy tiene 42, no contento con privarla de su libertad, el mal nacido la violaba a su antojo, cada vez que le venía en gana, fruto de esos abuso nacieron 7 hijos, uno de los cuales murió al mes de nacer, tres se quedarón junto a la chica y los otros tres los adopto él mismo, al simular que alguién los habia abandonado en la puerta de su casa, maldito sádico. Todo esto sin que supuestamente lo supiera su mujer, cosa que no me creo en absoluto claro. Los hechos se descubrieron por que la hija mayor de 19 años se puso enferma y aqui es donde me pierdo por que según el diario que leas te pone una versión o otra, una de ellas es que el padre, Josef, dejo a la hija enfrente de su casa con una supuesta nota de Elisabeth en la que pedía que la cuidaran, después liberó a Elisabeth y a los otros dos niños explicandole a su mujer que eran fruto de los años en la secta.


A mí a parte de llenarme de asco y repugnacia el caso y en especial el hijo puta este, me asaltan como es habitual, varias preguntas, es imposible, ¿que la mujer no supiera nada en 24 años jamás sospechó nada de nada, ni vió la puerta de entrada aunque fuera algo raro en el comportamiento de el sádico de su marido?
Y luego y uniendo esto con el post que puse la semana pasada referente a la pena de muerte que tipo de castigo se le ha de aplicar a este engendro, a este deshecho, a este violador, secuestrador y ¿como le harán pagar todo el daño, por otra parte ya irreparable, que ha causado tando a su hija mayor como a los otros niños?
Ahora que lo dejamos unos años en la cárcel y que luego salga tan tranquilo o realmente queremos, ¿que de con sus huesos en la carcel y sufra todo tipo de vejaciones y maltratos por parte de otros presos y sea víctima de una enfermedad que le haga sufrir y agonizar hasta que muera de dolor,ahogandose en sus propios gritos, descarnandose la gragando de los gritos producidos por insoportable dolor?
Si de mi dependiera este tio lo pasasía muy mal y serviría de ejemplo para otros sádicos y miserables que se les pasara por al cabeza algo parecido, bajo mi punto de vista debería tener un castigo ejemplar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me puedo llegar a imaginar lo que ha debido de pasar esa chica, ahora ya mujer. ¡secuestrada y violada por su padre! quien se supone que ha de ser tú ejemplo a seguir, tú apoyo, la persona que nunca te va a hacer daño y que siempre va a querer lo mejor para tí.
Yo la verdad es que estoy contigo, no sé hasta que punto la madre de la mujer secuestrada no sabía nada, ¿que quiere decir que durante todos estos años no ha visto ningún movimiento sospechoso? Simplemente se había resignado a no tener noticias de su hija sabiendo que estaba en una secta. ¿y la comida de los otros 7 hijos que tenía el secuestrador? alimentar a 7 hijos cuesta dinero y tiempo, no vio nunca su esposa que compraba más comida de la que ellos podían consumir, o que los gastos de su familia eran excesivos. ¿No sospechaba que su marido pasaba demasiado tiempo en el sótano?¿no vio como habilitaba esa parte de su casa?
Mantener una mentira así durante 24 años las 24horas del día requiere demasiado tiempo y esfuerzo como para que nadie de tú alrededor se de cuenta de nada.

Lluís López dijo...

La verdad es que todavía hay muchos puntos negros, que supongo que se iran aclarando poco a poco. Una de las cosas que más me preocupa es el hecho de que consideren a este bastardo un enfermo, por que entonces jamás pagará por lo que ha hecho como creo que debe de hacer. Este tio está muy cuerdo y creo que lo que le pasó es que se le fué de las manos, y luego se vió, por decirlo de alguna manera, obligado a hacer lo que hizó, una vez metió a la hija ahí abajo y actuó como ya sabemos no pudo tirarse para atrás y por eso siguió el asunto hasta ahora. Espero que se aclare todo y dejen que el caso se pierda en el olvido y que dentro de unas semanas nadie se acuerde de todo esto.

Anónimo dijo...

Lo declaren enfermo o no nunca pagará lo suficiente la salvajada que ha cometido.

No estoy deacuerdo contigo no entiendo porque dices que quieres que el caso se pierda en el olvido y que dentro de unas semanas nadie se acuerde de todo esto, no se lo que se ganará acordándonos del caso o que podremos conseguir, pero olvidando sólo conseguimos ignorancia.

Lluís López dijo...

Perdona, se me olvido poner el "no" delante. En realidad kise decir: "Espero que se aclare todo y NO dejen que el caso se pierda en el olvido y que dentro de unas semanas nadie se acuerde de todo esto."
Eso me pasa por hacer mil cosas a la vez.
Sólo faltaría ke olvidaramos una brutalidad como esta, lo que si que espero es que nunca más se repita algo como esto, aunque por desgracia, bastardos, pederastas y violadores de este tipo no se da abasto a cogerlos y meterlos en la cárcel que en la calle aparecen nuevos dementes y salvajes de la misma calaña. No se que solución tiene pero ya que los políticos son nuestros representantes deseo que estudien la forma de acabar con eso, que parece que les interese más otras tonterías que cosas serias de este tipo.
Saludos!!!