20 de julio de 2008

HANCOCK impresesionanteeeee!!!!

El viernes fui a ver HANCOCK al cine y me sorprendió mucho, es una película llena de humor con unos toques de aventura y de drama (pero poco y más bien hacia el final)La película se desenvuelve alrededor de una especie de superhéroe llamado Hancock.Hancock és un super hombre dotado con una fuerza extraordinaria que no sabe utilizar con delicadeza y causa más destrozos para detener a los delincuentes de los que harían ellos mismos, por eso la gente le odia y le tachan en muchas ocasiones de capullo, a parte de tiene un gran problema con la bebida. Hasta que se cruza en su camino un publicista, asesor de imagen que decide cambiar la opinión que la gente tiene de él, la cuestión es si lo conseguirá o no.Recomiendo la película al 100% a demás de ser apta para todos los públicos tiene ese puntito de humor combinado con acción,>tipo “Men in Black” que la hace muy amena de ver y casi te quedas con ganas de más, también tiene una trama entretenida desde el principio y no como esas películas que estas una hora aguantado chorradas y tienes veinte minutos de acción. Os dejo el trailer para que le echeis un vistazo. Ya me comentareis algo (seré iluso! jeje)

2 comentarios:

Mario dijo...

Bueno las pelis de will smith son todas divertidas, sólo por el simple hecho de que sale will smith, la verdad es que el actor es un seguro de diversión.
Yo aún no la he visto.

Gracias por comentar en mi blog eres bienvenid@(perdona, es que no se si eres niño o niña, jejeje), siempre que quieras.

Lluís López dijo...

Soy niño, crecidito pero niño al fin y alcabo jejeje!!!!
La verdad es que este tio es un crack lo mismo te hace de mohamed Alí que te mata bicharracos verdes, a mi me gusta como actua, me pasa un poco como con Bradd Pitt peli en la que sale peli buena.
Saludos XD!!!