23 de julio de 2008

O.T. "Operación Truño"

Por fin ha acabado uno de los mayores engaños televisivos de la temporada, entre otros ya no tendremos que ver la cara de palo de Risto Mejide (que por cierto es hijo de un médico de mi pueblo, digo yo que por eso es asi de gilipollas y arrogante). También decimos adiós al mercadillo ambulante de Jesús Vazquez que amenudo me recuerda al típico tio que sale en las peliculas con una gabardina y que en su interior tiene un sin fin de articulos para su venta. Otro al que no tendremos que ver de momento es a Angel Llacer, no creo que sea mal tio pero sus sobreactuaciones ya no son espontaneas como lo eran en un principio.
Además he de decir que no se en que momento se convirtió OT en GH (Gran Hermano) ya que no entiendo como ha gando Virginia, mira que veo poco el programa pero ver un dueto entre Virginia y Ester tiene que ser para hacer llorar a las cebollas, entre una que no vale ni pa salir en el interviu ya que se dejó las tetas en casa y tiene la misma voz que un camionero borracho en un karaoke no entiendo como entró. Pero lo mejor de todo es la ganadora que cada vez que la oigo cantar me recuerda a mi gato cuando está cachondo y llama a las gatitas su meu meu meu insoportable a la par que irritante, pues con la niña de los ojos azules me pasa lo mismo. Si si ya sabemos que todo lo de la tele es mentira pero llega un punto que a uno se le inchan las pelotas de ver chorradas en la tele y lo peor de todo es que nadie lo ve pero tiene unas audiencias de las ostia. Bueno en cada pais se tiene lo que uno se merece aki nos merecemos mierda en la tele para entretenernos mientras nos la meten doblada en los trabajos en los precios de los pisos etc.... estamos en crisis pero la gente se rompe los dedos marcando un sms salvar Virginia y luego tienen mierda para comer pero eso si ha ganado los que ellos querian. Bueno lo dejo aqui que me estoy calentando y ya se como acabo con estas cosas. Otro día os hablaré de las irregularidades en tele 5 en lo que a anuncios se refiere pero tengo que coger el cronometro para dar datos exactos y que no se querellen conmigo jejejeje!!!!!

6 comentarios:

Pen & Paper PODCAST dijo...

...Y además todavía no entiendo qué fué lo que le ocurrió a Risto por la cabeza para tener que dejar el plató de esa manera, haciendo que aqullo que el critica se torne en contra suya. ¿Será también parte del contrato? ¿Otro sketch más del programa? ¿Cómo deja sola a Virginia ante la cueva de lobos que la miraban de soslayo?

Un abrazo

Lluís López dijo...

Gracias por tu comentario.Yo creo lo de Risto tiene un nombre "guión" digo yo que como al final tenian que ir a la academia todos juntos para no tener que decir otras tonterias supongo que decidieron hacer eso. Pero bueno ya sabes que en el mundo de la televisión todo es posible asi que cualquier teoría es buena

Anónimo dijo...

La verdad, solo vi a trozos el primer OT y tampoco me gustaba mucho porque no es mi estilo de musica lo que se escucha por ahi. Y tiene unas cuotas de pantalla gracias a gente como mi madre (desde aqui te digo que te quiero mucho XD).

En cuanto lo que comentas al final con la publicidad, segun tengo entendido, solo pueden poner 10 minutos de anuncios por hora emitida. Eso no lo deve de hacer ni la FOX que cada dia tiene mas publi. No entiendo que si ya pago por tener algun canal mas en la tele, al menos no chupar tantos anuncios. Les sale mas rentable pagar multas insignificantes.

ASI VA ESPAÑA!

Lluís López dijo...

Hola O.C.B !!!
Pues sé q hay una normativa al respecto pero no sé exactamente que dice pero seguro q se la saltan ya sabes hecha la ley hecha la trampa.
Saludos para XIXON

Anónimo dijo...

Hola!
Que un trigger fish es un pez ballesta o gatillo. 75 cm. No es un tiburon!!! Nos hubiera comido.:)
Un beso, Selene.

Lluís López dijo...

Sorry por mi desconocimiento en la materia y gracias por la aclaración ya temía por tu vida jejeje XD!!!
Aclaración, esta respuesta viene dada por un comentario que hice en el blog "Diario de viaje de selenitas..." en está dirección http://selene.nireblog.com/comment/2008/07/19/koh-tao-thailand-18-julio-2008
Es un blog muy recomendable visitadlo.