24 de febrero de 2009

Olimpic de Lion 1- F.C. Barcelona 1


El F.C. Barcelona que hemos visto esta noche no tiene nada de que ver con el Pep Team, aunque sigue en la mala linea de los últimos partidos como en Sevilla contra el Betis o en el Camp Nou con el español y después de 64 minutos sufriendo Henry ha marcado un gol de cabeza que pueda ser que valga la eliminatoria.
El Barça ha salido muy fuerte controlando el partido pero en el minuto 6 una falta a la derecha de la portería de Valdés picada por Juninho se ha transformado con la ayuda de Valdés que se a limitado a mirar como entraba el chute ajustadísimo del brasileño. A partir de ese momento el Barça ha jugado perdido, sin saber donde situarse en el campo con un Touré con muy poco acierto y con un eto´o y con un Messi desaparecido y fuera del partido. La posesión del balón se ha repartido entre los dos equipos más o menos por igual y también han habido dos palos uno para el Lion y uno para el Barça y una ocasión muy clara de Piqué que ha sacado el portero del Lion de debajo de los palos.
Justo en la siguiente jugada y de un corner picado por Xavi a la derecha de la portería del lionesa peinado por Márquez al segundo palo lo remata con la cabeza Henry y consigue el empate para el equipo azulgrana. El Barça ha intentado una y otra vez buscar hueco y buscar a Messi o Eto´o pero hoy no se han dejado ver unas veces porque no les llegavan balones y otras veces por no salirle lo que intentaban. Los peores del partido Touré y Valdés por la cantada, el mejor del Barça sin duda Márquez que ha recuperado 17 balones y se ha situado muy bien en el campo y ha controlado a Benzema el mejor y más luchador del Olimpic de Lion.
Habrá que esperar a la vuelta en el Camp Nou el resultado no es malo del todo, pero lo preocupante no es el resultado si no el juego del Barça que no acaba de engranse tras la vacaciones de invierno, quizá en este partido se pueda haber echado en falta a Iniesta que desestabiliza el juego y es un buen apoyo para Messi, Eto´o y Henry, pero no siempre van a poder estar todos así que a entrenar y a ganar.

¡Visca el Barça!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el barsa es el mejor equipo de mundo







VISCA BARSA

Lluís López dijo...

Pues si anónimo el Barça es actualmente el mejor equipo del Mundo al menos para mi y en lo que he podido ver por ahí sobre todo ayer en Anfield jajajaja!!!
Lo más importante es que el Barça se vea con fuerzas de remontar cualquier partido y salir airoso de cualquier situación y no se bloqueé como hizo frente al español, entrando así en su juego del antifutbol.
Força Barça!!!